EL EXPERTO DIJO

..."Si llegás temprano a la barra, Diego te puede dar todos los consejos necesarios para disfrutar de la mejor coctelería"...


SOBRE Mint Almond

Por Diego Palencia

La copa cocktail fue diseñada para beberse en cuatro sorbos: Esa es la medida justa para que el Mint Almond nos enamore sin siquiera perder la temperatura. Amplio de género, es un trago que no discrimina. "Sencillo pero fuertemente adictivo", se escuchó en la barra de Puerta Uno sobre este cocktail nutritivo, que va bien como aperitivo o para después de la cena.

SOBRE Diego Palencia

En los ocho años que lleva como bartender profesional aprendió una máxima: "El que se muestra enojado detrás de la barra, no entendió el oficio". Le gustan los cocktails clásicos, aunque también lo entusiasman las reversiones que se hacen sobre ellos manteniendo el eje de la receta con criterio. "Eso me motiva a seguir probando variantes y adecuarlas a la persona que tengo en frente". Se declara fanático de las herramientas, al punto de no dormir para ir a comprarlas a la feria de su barrio y de casi ser expulsado de su casa por el espacio que éstas ocupan. Encontralo en la barra de Puerta Uno.