EL EXPERTO DIJO

..."Si te gustan los autos, la historia, un buen ambiente y la mejor coctelería, acercate a la barra y pedile a Federico Torres que te prepare un cocktail con Fernet Branca."...


SOBRE Herr Müller

Por Federico Torres

Intensidad y sabor en partes iguales. Bien podría ser ésa la receta del Herr Müller, que combina Fernet Branca, Punt e Mes y Grappa Candolini para llevar a la copa una sensación tan fuerte como duradera en el paladar. Como si fuera poco, el cocktail está cargado de sentimiento: fue creado por Federico Torres en honor al bartender que lo empujó detrás de las barras.

SOBRE Federico Torres

Hace siete años se especializó en coctelería y no tardó en ganar experiencia en sitios de culto como Frank's Bar y Peugeot Lounge. Su objetivo detrás de la barra es ofrecer una experiencia que intenta superar los límites sensoriales de la gastronomía tradicional. Desde esta mirada y a través de su proyecto "Drink it Easy", Federico propone el buen beber como un estilo de vida al alcance de todos, y asegura que, si bien existe un buen trago pensado para cada momento de la vida, cada cocktail es una buena ocasión en sí misma.