EL EXPERTO DIJO

..."Con el Gato Negro, si todavía no cenaste pedí un montadito de queso brie; en cambio, si ya terminaste de comer, la mejor opción es Pasión Carmesí: chocolate y frutos rojos."...


SOBRE Gato Negro

Por Matías Vulej

Este trago fue creado en honor a la clásica confitería, ya que todos sus ingredientes tienen una referencia al cafetín porteño: Un bocadito, el jugo de naranja, todo al lado del protagonista que es el café, y servido en un vasito para rememorar la tradicional taza de capuccino. Licor Borghetti (café), Hesperidina (Naranja), amaretto (bocadito) y clara de huevo para realzar con la espuma. El maridaje ideal para este cocktail es un montadito de queso brie, con tomates secos, cebolla caramelizada y pan casero. El toque dulce lo aportan el tomate y la cebolla, mientras que el amargor viene del queso. Lo que persigue es un balance de dulces, ya que el cocktail tiene todos licores.

SOBRE Matías Vulej

Originalmente cocinero, este bartender fue arrebatado de las hornallas por la coctelería y ahora es en la barra donde conquista a sus comensales. Usando el background de la cocina, gusta de crear nuevos cocktails incorporando ingredientes exóticos y especias que sorprenden al paladar.