EL EXPERTO DIJO

..."Te recomiendo que antes de cenar pidas un Brancame, para abrir el apetito, tiene la medida justa de Fernet Branca."...


SOBRE Brancame

Por Rodrigo Escolar

Si buscás el equilibrio perfecto entre lo dulce y lo seco, y que todo eso suceda en un deleite cítrico, deberías probar el Brancame. De paso vas a encontrar, en el más romántico de los tonos, a tu medio pomelo. Pero también es para los solitarios, que pueden disfrutar de este cocktail en la barra de Duarte.

SOBRE Rodrigo Escolar

Hace dos años que es bartender, tiempo suficiente para aprender que lo que más importa en su profesión es el servicio: "Si alguien viene con una mala, tenemos que hacer que se vaya con una buena; no es solamente hacer tragos, hay que estar en todo", cuenta Rodrigo, que en sus tiempos libres despunta otros tres vicios como el fútbol, el yoga y la percusión. Coleccionista de sus propias herramientas, asegura que disfruta mientras más elaborado es el proceso de un cocktail. Para dar fe de esto último, solo basta acercarse a la barra de Duarte, donde forjó sus mejores armas.