EL EXPERTO DIJO

..."Para disfrutar la profundidad del sabor de Branca en un cocktail súper elaborado, con muchos matices y especies de todo el mundo, probá el Amárgame Suavemente."...


SOBRE Amárgame Suavemente

Por Guillermo Blumenkamp

El creador de Doppelgänger Bar se animó a mezclar lo más intenso de las uvas malbec con un cosecha tardía y toda la autenticidad del Fernet Branca para, así, darle vida a un cocktail sin precedentes. Jugo de mango, limón y agua de rosas componen el Amárgame Suavemente, un regalo para la humanidad que pide ser probado a gritos en una de las esquinas más emblemáticas de San Telmo.

SOBRE Guillermo Blumenkamp

Autodenominado outsider, creador de dos bares estratégicamente ubicados en San Telmo, Guillermo es un barman aficionado devenido en barman profesional por la vida. Se preparó solo, inspirado en la noche y en la sed, hasta que fue lo suficientemente seducido por los bares y se enamoró de ese espíritu. Hoy trata de compartir esa visión desde sus creaciones, Doppelgänger y Café Rivas. ¿Qué tipo de bartender es? "El que te va a hacer beber un cocktail extraordinario", se define.